Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

Noticias

audrey_hepburn__el_icono_vogue_724063613_891x

Hola Tchiquillas, espero que se encuentren súper bien, como les he ido comentando, en mi único post del año, tengo varias novedades que iré contando de a poco, y voy a escribirles más que nada por un desahogo, porque no me queda mucha gente con quién hablar, tengo compañeros nuevos, donde no hay mucha confianza aún, como para tirarnos tallas pesadas como antes, estoy con una cantidad de pega terrible que no tengo vida social ni casi vida virtual.

Ando con la wea más encima, porque mis hormonas andan vueltas locas, así que hasta me molesta que mis amigos se pongan a llorar por facebook, así que ni participo, con suerte pongo un me gusta a algunas cosas cosas, la razón de todo esto, es que ¡Estoy embarazada!!!… si chic@s, tengo tres meses y medio aprox, y yo soy de esas mujeres que los primeros meses sufre mil complicaciones, nauseas, calor insoportable, no soy flaca, pero mi guata no se me nota tanto aún, tengo una guata asi como que me hubiese comido todos los postres, por lo tanto, como ando en metro, sufro, me aprietan, nadie me da el asiento, ni tienen cuidado, en algunas ocasiones he dicho “cuidado por favor, que estoy embarazada” y nadie entiende mi idioma parece porque ni se inmuta la gente, menos mal que mi trayecto no es tan largo.

0
Lo otro, los olores dios  mido, esa cosa es atroz, me puse tan mega sensible en eso, que ni mis olores me gustan, por ejemplo, ya no uso desodorante, ni perfume, ni labial, ni esmalte de uñas, porque me da un asco terrible, la comida ufff, imagínense que hasta los chocolates me dan asco, la leche, el pan un poco, o sea, me estoy volviendo loca jajajaja…

Bueno, me alimento bastante sano, pero no por mi preocupación, si no que mi cuerpo lo pide, como mucha fruta, me encantan las ensaladas, la comida casera, onda comida chilena practicamente, cazuela, carbonada, charquicán, albondigas, como comidas de antes jejeje… así que disfruto mucho la comida de mi hijo, que cuando estoy con él, trato de hacerle comidas como esas.

Espero que esto no le aterre a las futuras madres, pero recuerden que todos los embarazos son distintos, además que los médicos dicen que solo son los primeros tres meses, así que se supone que los próximos días se me van a quitar todas estas cosas.

bookstore_hollywood_barefoot_king_4
Pero lo malo es que estoy con tanto trabajo y responsabilidad, que me da miedo que mi guaguita también se estrese, así que trato de conectarme con mi bebé en algunos micro momentos en el día, por ejemplo en el baño, en la mañana antes de levantarme y cosas así, tengo mucho miedo y cuando puedo rezo también, porque uno cuando es mamá como que se encomienda a todo.

Y eso quería contar, abrazos para tod@s.

12 comentarios el “Noticias

  1. furtivaa
    6 febrero, 2017

    FELICIDADES!!!! que bella noticiaaaa
    Que emoción, a cuidarse harto noma!
    Pucha que lata eso de los olores y las nauseas, me imagino que debe ser suuuuper incómodo
    Cariños

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      6 febrero, 2017

      Gracias linda 🙂 , es incómodo, pero quiero pensar que ya queda poco y poder sentirme más estable.

      Me gusta

  2. Jessica
    6 febrero, 2017

    ¡FELICIDADES! challas, globos y serpentinas…me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor.
    Lata lo del metro porque entiendo esa sensación de casi que tener una coraza en el cuerpo en esos meses que son tan sensibles y que nadie cacha el porqué de las reacciones…un gran abrazo virtual.

    Me gusta

    • Vivi
      6 febrero, 2017

      Gracias Jess 🙂 , es lindo todo salvo por estos detalles jejeje..abrazos para tí igual 😉

      Me gusta

  3. elblogdealerecargada
    6 febrero, 2017

    Felicidades primero que todo, y tal como dices, estoy segura de que post tres meses todo andará mejor.
    Y yo no creo que ninguna embarazada en todo el mundo no ha tenido momentos del estrés en el periodo, es parte de la vida! Además tu guagua tiene que aprender a convivir desde ya con cosas así y lo más importante, lo vital es que se sienta querida, y eso seguro que desde ya lo siente.
    Abrazos

    Me gusta

    • Vivi
      7 febrero, 2017

      Muchas gracias Ale, ojalá lo sepa llevar, que tenga un corazón fuerte y no le afecten los nervios de su madre, pero en general la formación espiritual viene desde el embarazo, con mi otro hijo cuando lo he llevado al psicólogo, me preguntaban cómo fue mi embarazo, cómo lo pasé y así un sin fin de cosas… lo que más quiero es que no le afecte nada.
      Abrazos.

      Me gusta

  4. Natalia
    7 febrero, 2017

    ¡Muchas felicidades, Vivi! ¡Ya pasaste el primer tercio del embarazo, qué nervios!
    Como dice la Ale, más arriba, yo creo que tu guagua ya siente tu preocupación por su bienestar y de alguna manera eso la protege también.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • Vivi
      7 febrero, 2017

      Gracias Natalia, ojalá sienta eso y le de fuerzas para seguir adelante y lo pueda tener sanito en mis brazos 🙂
      Cariños 🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Natalia
        7 febrero, 2017

        Cuéntanos cómo sigue todo con guagüita. Me emocionan los embarazos! 😘

        Me gusta

  5. Javiera Martínez Valero
    9 febrero, 2017

    oooow!!! que maravillosa noticia ¡Muchas felicidades!

    Me gusta

Qué opina?

Información

Esta entrada fue publicada el 6 febrero, 2017 por en Sin categoría.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
