Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

Etapas

Sorry por no escribir hace tanto tiempo, pero no tengo muchas novedades y la vida ha estado plana, fome, sin nada que contar y tampoco he pensado mucho.

Pero, el otro día mi mami me compró una carterita y me dijo, “mira es de fiesta, como para ir a un matrimonio!!!” (Con su carita llena de risa), y yo le dije: ay siiii, que liiinda, pero pucha mami, mis amig@s se están como separando ahora :S”…

Y yo pensé en la cantidad de cosas que son como iguales en la vida del ser humano, yaa…ok,. no igual pero más o menos parecido.

hepburn-1953-8imagesb09d97e1f3c50bfa2432d513e074e015funny-face-audrey-hepburn-woll-borwn-tunic-bookshop-50s-vintage-clothing-fashion

Colegio, pololeo, estudios, pololeo, estudio, desiluciones, más pololeo, estudios, amor para toda la vida, fin de estudio, casorio, o trabajo nuevo y casorio, trabajo, hijos, mucho trabajo, desvelos, dietas, más trabajo, compras, estres, más trabajo, separaciones, amor, amor, amor maduro y siempre trabajo, jubilaciones, recuerdos,modernidá y muertes 😦

En fin, me fuí como en volá, pero como que así se resume la cosa, yo estoy emparejá, no me he casado, y no creo que me case, llevamos 13 años juntos, estoy en esta etapa “mucho trabajo, desvelos, dietas, más trabajo, compras, estres, más trabajo”, que miedo, una coma me separa de la separación :O , la cosa es que tengo varios amigos que tristemente se separaron este año y es fome, mi última fiesta de matrimonio fue el año pasado y se separaron también.

Generalmente, las separaciones son muy dolorosas para uno más que para el otro, pero pienso que el dolor pasa, es triste pero me imagino que se puede superar, cuando conocí a divino él había estado casado y llevaba más de dos años de sufrido separamiento hasta que nos conocímos y él fue muy feliz obvia que yo igual, así que ese es mi pobre ejemplo de superación de dolor, además que para todos el dolor es distinto.

Al final se supone que viene la muerte, y eso es demasiado triste, porque pienso en los viejitos, cuando ya los niños crecieron y tienen su vida hecha y ellos quedan en sus casas, con uno y que otro quehacer y se empiezan a morir sus amigos, cuando asistir a un funeral es tan común como ir a un matrimonio y los amigos se van muriendo y ya no tienes con quién compartir tus recuerdos de juventud.  En la vejez es más “normal” esperar la muerte, pero resulta impactante cuando son jóvenes, a mi solo me ha tocado vivir una muerte de un “amigo”, era el marido de una amiga del colegio, no eramos tan que bruto que cercanos con él, pero me impactó tanto su muerte, que igual lloré y en ese momento no podía parar de hacerlo, sentí tanta pena y miedo…

A Divino se le han muerto varios amigos ya, yo no quiero vivir ese momento, hasta me niego imaginarlo, pero sé que en algún momento los funerales serán tan comunes en mi vida 😦

sabrina-1954-audrey-hepburn-108

Al final, luego de todo mi análisis de etapas de la vida, con mi mami, pensamos que los eventos que me quedan para usar la carterita son los graduaciones de octavo y cuarto medio  de mis hermanos jejeje…

 

Anuncios

4 comentarios el “Etapas

  1. Gata Calicó
    8 noviembre, 2016

    Ayy si, que heavy darse cuenta que la vida es cíclica, pero dentro de eso está en uno también darle la vuelta al destino y manejar nuestro destino. Lo bueno es que eso viene con la madurez de los 30y tantos jajaj, cuando por lo general uno deja de echarle la culpa al resto y a hacerse cargo. Es maravillosa esa sensación.
    Pero muy linda reflexión y todo a partir de un objeto cotidiano, lo genial es que lo compartiste con tu mami.
    Besos, y espero que nos leamos pronto por acá

    Me gusta

    • Vivi
      8 noviembre, 2016

      Los treinta y tantos son bellos en ese aspecto, la maduración es muy bonita.
      Cariños linda.

      Me gusta

  2. Jessica
    8 noviembre, 2016

    De verdad te fuiste en la profunda y supongo que de repente es necesario hacerlo y que ciertas situaciones no te pillen desprevenida, si al final sabemos que viene después y nos cuesta aceptarlo. Sin ir más lejos el otro día una señora de edad y con algunos achaques me decía que tod@s vamos a llegar a donde ella, pero que nadie se lo espera y cuando le dije que si lo había pensado se sorprendió mucho y es que como están las cosas se hace necesario ponerse en todas las situaciones, hay que pensar en AFP, salud y como y que queremos hacer, si lo normal es llegar a los 80′ hay que hacerlo con clase y además disfrutar el viaje, ¿o no?

    Me gusta

    • Vivi
      9 noviembre, 2016

      Hola linda, tienes toda la razón, además que después de los treinta y tantos los años pasan tan rápido, yo igual me pongo a planear qué hacer cuando sea mayor jejeje…y obvio que incluyen viajes, talleres, todo lo que actualmente no puedo hacer por temas de tiempo.
      Abrazos linda 🙂

      Me gusta

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 8 noviembre, 2016 por en Sin categoría.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: