Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

Canciones de películas

Hay canciones de soundtrack de películas que cuando las escuchos vuelvo a la escena misma en que suena esa canción, y como quiero terminar el año con música, se las voy a presentar.

La primera, es mi canción favorita, aparece en la película Stigmata, donde actúa la bella Patricia Arquette, la canción es Mary Mary de Chumbawamba, creo que es la única canción que conozco de este grupo, y la verdá no me da curiosidad  conocer más por no sé por qué, pero amo esta canción, y les dejo el video obvia 🙂

lost-highway-original

En segundo lugar también una canción de una película donde aparece Pati, y esta es de Lost Highway de David Lynch, mi película favorita, el tema es de David Bowie, además aparece Bill Pullman, que la primera vez que lo vi actuar fue en “El día de la independencia” y era el presidente, asi que pa mi quedó marcado como “el presidente”.   El soundtrack de esta película es entero weno, por lo menos para mi, porque además de Bowie, está Marilyn Manson, Rammstein, Smashing Pumpkins, Trent Reznor, NIN y muchos más.

La canción es I’m Deranged


La otra es de la película Mulholland Drive de David Lynch también, acá aparece Naomi Watts, es la primera película donde la vi actuar,  la canción es antigua sosi, pero me encanta me encanta.

La canción es I’ve told Every Little Star de Linda Scott

Y mi bonus… no podía dejar fuera a Audrey obvia, en Breakfast at Tiffany’s ella canta hermosamente Moon River, que es el tema central de la película, y lo que me gusta de la música de esta película, que ocupan la misma canción pero en diferentes versiones, por ejemplo en la fiesta que arman en la casa de Audrey, suena Moon River pero en versión más bailable jejeje…

Anuncios

10 comentarios el “Canciones de películas

  1. Mai
    30 diciembre, 2015

    Dios no había escuchado ninguna de estas canciones ;_; me siento tan inculta Vivi! Pero mi favorita fue la última, es demasiado linda *-* Feliz año linda!

    Me gusta

    • Vivi
      30 diciembre, 2015

      jajaja… es que Mai, son terrible de antiguas ajajaja… imaginate que Stigmata la vi cuando yo estaba en el colegio poh ajajaja…
      Abrazos linda 🙂

      Le gusta a 1 persona

  2. Gata Calicó
    30 diciembre, 2015

    Oye yo quedé en shock de saber que Chumbawamba tenía otro tema aparte de Thubthumping ¿en seiro no te acuerdas de esa canción? sonó como disco rayado el 98, era odioooooosa.
    Veré los videos en mi casita, veo que te encanta Lynch. A mi me gusta Blue Velvet es mi favorita de él, creo que debo verla de nuevo!
    Y esa canción de Audrey es hermosa, me entran roquitas en los ojos cuando la escucho…y más aún si la veo cantando en el video

    Me gusta

    • Vivi
      30 diciembre, 2015

      Es que no te lo puedo creertelo!!!!!, yo terminé odiando esa canción por la cresta, la escuché recién porque no soy buena con los nombres de canciones y estoy en shock igual que tu :O, si me gusta mucho Lynch, también me gustó ene esa película ahi actuó el primer marido de charlotte de sex and the city :D…
      Audrey canta tan relindo 🙂

      Me gusta

  3. elblogdealerecargada
    30 diciembre, 2015

    Salvo Audrey, no conocía o no tenía grabadas en la mente las otras canciones, pero la primera vez se parece a Kevin Bacon en Footloose, jajaja, me confundí.

    Me gusta

    • Vivi
      30 diciembre, 2015

      chuata yo quedé media colgada con Footloose, porque no la recuerdo :O , debo verla de nuevo jejeje

      Me gusta

  4. Megara
    30 diciembre, 2015

    Que buen dato me diste en el bonus, no tenía idea que era la misma canción la de la fiesta, pensaba que era otra jajaja. Amé reakfast at Tiffany’s cuando la vi y obvia me acordaba de ti jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  5. Jessica
    30 diciembre, 2015

    Ohhh, vi todas las películas y sólo recordaba la última y también me sorprendí que no conocieras más de Chumbawamba porque apenas vi el nombre de la banda se me vino esa cancioncita, si hasta Homero la canta en los simpsons…ojalá no se me quede pegada el resto del día jajajaja.
    Algún día tendrás que explicarme las películas de Lynch 🙂

    Me gusta

    • Vivi
      30 diciembre, 2015

      jajajaja… pooota la escuche y volví a mi adolescencia, a mi cargaba esa canción, pero no cachaba el nombre jajaja… Me vai a creer que no logro entender nunca las películas de Lynch, quedo pegá, yo cacho que las tengo que ver de nuevo ahora que soy más adulta jajaja…

      Me gusta

      • Jessica
        30 diciembre, 2015

        ¿cierto que era una lata? argggg.
        jajajaja, y yo que pensé que te gustaban mucho y las cachabas todas (no sé porque hice esa asociación), porque vi justo estas mismas y lo dejé de ver porque no entendí nada.

        Me gusta

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 30 diciembre, 2015 por en Musica, Sin categoría y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: