Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

Tag Navideño

navidad

La hermosa Pao de elblogestilodefreepass, hizo este tag hermoso, asi que le copié, porque además ella es tan bakán que aprovechó de hacerme publicidá, los invito a seguirla si aún no lo hace, porque es una chiquilla muy entretenida 🙂

1. ¿Abres tus regalos en la víspera de Navidad o en el día de Navidad?
Cuando vivía con mi mami, somos tan ansiosas, que lo abriamos antes, asi como a las nueve de la noche, a veces me entregaba el regalo días antes, entonces para la noche del 24 me tenía algo simbólico, y yo era mega feliz, pero ahora con Divino, él tiene la idea de abrirlo a las 12 y para mi es terrible, y la ansiedad me pone media enojona, me acuerdo que una vez me enojé y al final me dormí, y los abrí el 25 poh, asi que súper fome, pero me regaló tantas cosas lindas que fue súper lindo.

2. ¿Canción Navideña Favorita?
Me gustan todos los villancicos, creo que me favorita, es esa que dice “eeel camiiino que lleva a Belén…”, la parte que me rome el corazaund es donde dice “más tú ya sabes que soy pobre también… y no poseo más que un viejo tambor ropoponpon …”.
Mi otra favorita es una de 31 minutos donde canta Patana, que pide un regalo bakán y le llegó un mantel, pero al año siguiente pidió un mantel y le llegó una bici parece, asi que súper linda.


También me gusta esa que dice  “beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río por ver a Dios nacer”, me da risa porque me acuerdo de un meme que ponen para el 18 de septiembre “beben y beben y vuelven a beber”.  Para mis lectores que viven fuera de lo Chile, esa fecha son las fiestas patrias acá, y comemos mucho y nos embriagamos jajaja…

3. ¿Película Navideña Favorita?
Mi pobre angelito, la uno, pero además con mi cachorro vemos un especial de Mickey Mouse Navideño, donde están todos los personajes de Disney reunidos, asi como la bella y la bestia y todas las princesas y villanas es una especie de evento y Mickey es el animador :), y hacen varias versiones de clásicos, pero la que me mata es una donde sale que Mickey es súper pobre y trabaja muchísimo y el jefe es súper malo, y tienen una cena navideña súper sencilla y además Mickey tiene un hijo con un problema en una pierna, súper triste :(, me parte el corazón.

4. ¿Decoración Navideña Favorita?
Me encantan los arboles, las luces de colores por todos lados.

5. ¿Comida Navideña Favorita?
Siempre comemos carne con algún acompañamiento, pero me fascinan las ensaladas, porque la carne no me gusta mucho, y además que encuentro que si como mucho en la noche me duele la guata.

 6. ¿Bebida o Trago Favorito para la Navidad?
El vino tinto, no me gusta el cola de mono, solo el de mi suegra, los demás los encuentro muy fuertes.

7. ¿Envías tarjetas de Navidad?
No, nunca, creo que este año fue la primera vez que envié una a mi amiga secreta blogger 🙂

8. ¿Crees secretamente en el Viejito Pascuero?
Creo que existe gente que se preocupa y es generosa, me ha pasado, como lo comenté en este post, y cuando puedo, trato de comportarme como vieja pascuera, porque es lindo sorprender a la gente, a mi cachorrito le digo que cuando uno crece, se convierte en ayudante del viejo pascuero 🙂 .

 9. Mejor recuerdo de Navidad
Además del que conté en este post, la primera vez que tuve conciencia del viejo pascuero, yo vivía en un lugar donde en la calle ponían un mini escenario y algún vecino se disfrazaba de viejo pascuero y los papás o quien te quisiera le entregaba el regalo que había comprado para tí al viejo pascuero, para después entregarlo al niño que corresponda, me acuerdo que me llamó tantas veces el viejito, que yo recibía y recibía regalitos, parece que todos mis vecinos me hicieron un regalo, fue bakán.
Pero en general me gusta tanto la navidad, que para mi todas son lindos recuerdos.

Bueno eso sería todo, lamento no poder actualizar mucho mi blog ahora, pero es que mi tercer jefe de este año, me tiene tapada de trabajo, es tan malo como el jefe de Mickey 🙂
Un gran abrazo a todos, disfruten a su manera, pero que su corazoncito esté feliz, sea cuál sea su tradición.
Gracias por leerme.

Anuncios

11 comentarios el “Tag Navideño

  1. Megara
    24 diciembre, 2015

    Oh que malo tu jefe si es peor que el de Mickey!
    Me encantan los mismos villancicos que a ti! a mi también se me parte el corazón en esa parte, como que se me le apreta el pesho! jajajaja
    Que ansiosa! a mi también me dan muchas ganas de abrirlo antes, pero mi papá siempre que me hace regalos me dice “ábrelos el 24 o el 25 no antes” entonces aprendí a que todo se abre después, de hecho ahora cuando le compro algo a pololo se lo entrego y lo hago sufrir por que le digo que los abra el mismo 24 jajajajaja, de hecho ayer fuimos a comprar nuestros regalos y le compré una guitarra acústica, quería puro llegar a tocar y le dije que nop que el 24 en la noche podía, no antes jajajaja muajaja soy mala mujer jaja

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      24 diciembre, 2015

      jajajaja que malula Meg, que genial tu regalo oie… pololiemos? jajaja… si gaia, mi jefe es muy malo, como se le ocurre privarme de bloggear :(.
      Cariños Meg, que lo pases super bien linda 😀

      Me gusta

      • Megara
        24 diciembre, 2015

        jajajajajaj sii y el me regalo un tecladooo yayy somos una pareja musiquistica, armaremos una banda y tocaremos villancicos en el metro jajajaj
        Jefes mala onda que no la dejan bloguear a uno que se creen, ni que fueramos al trabajo a trabajar mish! jajaja

        Le gusta a 1 persona

  2. furtivaa
    24 diciembre, 2015

    A las 9??? tramposaaaa jajajajajaj… para mí era y es una espera eterna!!! desde que terminamos de cenar hasta las 00:00 es horrible, así que ahora optamos por cenar más tarde para no tener que sufrir tanto jejejeje
    Mi pobre angelito es la mejor peli de la vidaaaa!!!
    A mí me encanta el cola de mono casero, pero mientras más suave mejor… me acuerdo cuando niña mi mamá prepara para adultos y para niños y yo me sentía importante y grande porque tb tomaba cola de mono, obvio que era sin alcohol jejejej

    Me gusta

    • Vivi
      24 diciembre, 2015

      que genial que te prepararan cola de mono especial :D… excelente idea, me parece una excelente idea eso de cenar un poco más tarde, menos mal que hoy tengo visita, asi que no estaré tan pendiente de abrir mi regalo, pero me muero de curiosidad, sufro mucho jejejeje…
      Saludos linda, que tengas una bellisima navidad 🙂

      Me gusta

      • furtivaa
        24 diciembre, 2015

        Gracias linda… igualmente! 🙂

        Me gusta

  3. Jessica
    24 diciembre, 2015

    Eres super ansiosa, cuando era niña una amiga de entonces me dijo que si abrías los regalos antes, al año siguiente te llegaba uno menos O_o de ahí que ya no intenté siquiera saber lo que eran jajaja.
    Me gustan mucho esas canciones, pero la de 31 minutos es mi favorita, es tan linda y simple 🙂
    Regálale un trozo de carbón a tu jefe mala onda o mándale el espíritu de las navidades pasadas.
    Que lo pases super junto a la familia y a tu pequeñito.

    Me gusta

    • Vivi
      24 diciembre, 2015

      jajaja… ohhh capaz que por eso cada año me llegan menos regalos :O, pa nunca más… la mejor parte de la canción de 31 minutos es cuando dice “Dime viejo guaton!!” jajajaja… es muy linda y simple…
      Si ojalá le llegue el espiritu de las navidades pasadas, buena idea Dior quiera que asi sea 😉
      Gracias por tus buenos deseos Jess, tu también que lo pases bien junto a tu familia, que todo sea maravilloso para ustedes, tú te lo mereces porque me caes muy bien.
      Te mando un abrazo muy grande 🙂

      Me gusta

      • Jessica
        24 diciembre, 2015

        jajaja, si, esa es la mejor parte…
        Gracias por los buenos deseos ❤

        Me gusta

  4. Mai
    26 diciembre, 2015

    Me encanta este tag, soy muy fan de la navidad haha FELIZ NAVIDAD VIVI! ojalá hayas tenido un bonito día 😀 Cariños!

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      28 diciembre, 2015

      Hola Mai, tuve una linda navidad, ojalá que la tuya haya sido maravillosa.
      Abrazos linda 🙂

      Le gusta a 1 persona

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 diciembre, 2015 por en Sin categoría.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: