Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

Swap Libretita Natified

Estas últimas semanas han sido más o menos complicadas en mi vida, principalmente mi hijo se ha enfermado  y accidentado harto, asi que como que me dieron ganas de llorar (la verdá lloré) en algún momento, pero todo está estable, más encima llegó jefe nuevo al trabajo, si otro más, es el cuarto jefe en el año, y cada vez que llega uno nuevo, nos estresamos todos, porque nos llenan de trabajo, y como  que todo se echa a perder, que los sistemas se caen, que se bloquean las claves y puras cosas fomes, asi que no he tenido tiempo para bloggear.

Pero a la Nat, se le ocurrió la hermosa idea organizar este Swap, y siempre leo a las otras amiguis blogger que participan, y yo tenía ganas, asi que me inscribí por primera vez a esto, y la verdá me bloqueé un poco, porque como no se me ocurría como empezar, estaba media ñurda, los dedos crespos, no sé.. pero hice mi mejor intento, y mandé mi libretita a Coyhaique, a la Pao con mucho cariño, y ella me envió una a mi 🙂

Y ha sido una sorpresa maravillosa… es que no se imaginan lo emocionada que estoy, la fui a buscar recién hoy a la casilla del correo, la Pao tiene tanto talento… si es cosa de ver el hermoso diseño de su blog,  le quedó hermosa la libreta, igual había visto un par de fotos que ella puso en su blog, pero no me imaginaba tanta dedicación,  se robó mi corazón.

Asi que voy a mostrar algunas fotos de mi swap 🙂

Swap

Venían todas estas cositas, los tés son tan lindos…

Asi que este post lo hice solo para agradecer a Paola   por su hermoso regalo y a Nat por la organización (tan matea que es esta chiquilla), se pasaron.

 

16 comentarios el “Swap Libretita Natified

  1. estilodefreepass
    17 noviembre, 2015

    Se paso la tocaya!!! Se nota el cariño en la libretita 🙂 bacán que les haya tocado a cada una enviarse la libreta ❤

    Y ánimo que parece que el fds tiene a todos bajo presión… se extraña leerte más seguido pero genial que te hayas dado el tiempo de participar en esta instancia.

    Se viene un swap navideño para que te animes 😉

    Me gusta

    • Vivi
      17 noviembre, 2015

      cierto que se pasó… Encontré tan genial este swap a ti te llegó tu libretita?

      Me gusta

  2. furtivaa
    17 noviembre, 2015

    Gracias queridaaaaa… que rico que te gustó la libretitaaaa!
    Yo tb tengo la mía en mi poder, lo malo es que ni siquiera la he podido ver con calma porque la fui a buscar y partí pa la pega, cero posibilidad… pero por lo menos ya la tengo! y tú ya tienes la tuya, que me tenía media preocupada que no llegaba jejejeje
    Lo otro que te agradezco es que le sacaras fotitos. Yo me mandé un tremendo condoro. Le saqué foto a todas las hojas para poder tener un recuerdo de mi inspiración jejejeje. Me fui de vacaciones a Stgo y aproveché de cambiar el celu, jurando que las fotos estaban en la tarjeta, pero no! y formateé el equipo y murieron todas las fotos jejejeje. Pero ahora con estas que subiste soy feliz 😀
    Un besito linda 🙂

    Me gusta

    • Vivi
      17 noviembre, 2015

      Te quedó tan linda Pao, te pasaste, llegó hace rato, pero en el correo no nos avisaron que había algo en la casilla, calculamos las fechas límites del envío y preguntamos, y ahi nos contaron que había llegado… asi que quedé más contenta… y los tecitos todo tan lindo, que voy a guardar los envoltorios cuando me los tome.
      Mi libreta es bien sencilla, en comparación a la tuya la encontré hasta fome 😦 pero ahora puedes llenarla con lo que quieras, ojalá te gusten las cositas extras.
      Saludos linda 🙂

      Me gusta

      • furtivaa
        17 noviembre, 2015

        No digas eso Vivi… ya no me aguanto las ganas para verla. Estoy segura que la voy amar, si viene con cariño obvio que sí!

        Le gusta a 1 persona

  3. Mai
    17 noviembre, 2015

    Que lindoooo ❤ que bueno que lo disfrutaste! ánimo con la pega! yo anduve super triste mientras tenia que hacer la libretita pero dejé todo mi corazón en ella y me gustó el resultado :3 eso de mandar cariño a gente de todo Chile es lindo haha Animo y éxito en todo!

    Me gusta

  4. Nelkrom
    18 noviembre, 2015

    Qué bien!!! es entretenido esto de los intercambios…

    Me gusta

  5. Megara
    18 noviembre, 2015

    QUe liiinda la libretitaaaaa, pucha no participé por una cosa de tiempo, pero ahora me arrepiento un poquitoo! 😦 jajaja
    Muy linda la dedicación de la Pao y suerte la tuya que te tocó alguien maravilloso!
    Cariños a ambas!

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      18 noviembre, 2015

      Ojala hagan otro para que puedas participar Meg 🙂

      Me gusta

      • Megara
        18 noviembre, 2015

        Sii, si hacen otro participo si o si!

        Me gusta

  6. La Pelu
    18 noviembre, 2015

    que lindooooooooooooo!!!! yo aún no me animo mucho a participar en un swap porque ando con mi mundo tan patas para arriba que tengo miedo que se me olvide mandarlo!!! yo quiero ver fotos del que mandaste, apuesto a que es lindo!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      18 noviembre, 2015

      Pelu ojala que todo se estabilice pronto en tu mundo, yo le saque dos fotitos a mi libreta, pero en comparacion a la de la Pao, la mia quedo media fome 😦

      Me gusta

      • La Pelu
        18 noviembre, 2015

        Es que me quita el mundo el proyecto de La Pelu Mascotas!!! espero que el otro año estemos más armados!! =D

        Le gusta a 1 persona

      • Vivi
        18 noviembre, 2015

        Me imagino, que resulte bakan con todo el amor que le pones 🙂

        Me gusta

  7. Jessica
    20 noviembre, 2015

    Se pasó la Pao para linda, tiene montones de colores, la mía también me quedó media fomeque, aunque mejor le digo «minimalista», jajaja.
    De verdad que este intercambio fue muy entretenido, para quedar con el cuore llenito 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      20 noviembre, 2015

      Sii fue genial el intercambio, porque es super bonito que la gente le ponga tanto amor a las cosas y se la regale a alguién «desconocido», también quedé con el corazón llenito 🙂

      Me gusta

Qué opina?

Información

Esta entrada fue publicada el 17 noviembre, 2015 por en Sin categoría.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com