Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

Lo bueno de la soledad

giphyYo siento que soy de esas personas que disfruta profundamente la soledad, y como que este término está asociado a  tristeza, desolación, a “pobrecita”…

Por ejemplo, no voy al baño con mis amigas en un carrete, he escuchado que los hombres se mueren por saber por qué vamos al baño juntas, bueno, vamos a hacer del uno o del dos, a retocar el maquillaje y a conversar algo privado, y listo, nada más.

Me encanta bailar sola, si, me incomoda bailar en pareja porque siempre le piso los pies, y como estudié en colegio de mujeres, siempre las coreografias folclóricas eran solas en los actos del colegio, tal vez por eso me acostumbre jejeje.

Cuando era jovencita y comenzaba mi independencia, salía a carretear muchas veces sola, y  conocí mucha gente, y así fue como conocí a grandes amigos que los conservo hasta el día de hoy, y también conocí a Divino 🙂

tumblr_norgwjsw5f1u9xfmzo1_400

Lo otro que me gusta mucho es salir de compras sola, es que yo me doy mil vueltas, y pienso que a mi acompañante le puede molestar y aburrir, asi que prefiero ir sola, además que con mis amistades tenemos gustos distintos, asi que cuando vamos a algún lugar a comprar como que me pierdo y me voy a cualquier sección.

Lo otro que me encanta, es estar sola en casa, para hacer lo que yo quiera, depilarme las cejas tranquilamente, hacer aseo, leer (eso no lo hago hace mil 😦 )

Tampoco me complico en almorzar sola, hay gente que he conocido que no puede estar sin otra persona para almorzar, yo si puedo, osea, almuerzo casi todos los días en mi puesto y veo  videos, películas y es bakán, tampoco me complica ir a comer sola a otro lugar, lo hago cada vez que puedo.

También me encanta ir al cine sola, puedo llorar tranquila si quiero, porque me carga que mi acompañante detecte las cosas que me sensibilizan, sea hombre o mujer.

Y eso, la vida en soledad es rica, se tiene tiempo para muchas cosas, conoces a mil personas, puede ser que no he vivido la soledad de manera triste, asi como “sentirse sola”, y por eso no le veo la parte negativa al asunto, y de corazón prefiero que sea así.

tumblr_nhkfimqDsx1rrq6yfo1_500

¿A ustedes les gusta la soledad?

Anuncios

12 comentarios el “Lo bueno de la soledad

  1. Jessica
    10 noviembre, 2015

    Soy una solitaria empedernida desde niña. O sea tenía amigas, primas y a mi hermano, pero igual funcionaba mejor sola y como soy híper regodeona siempre salía sola a comprar. Al final me acostumbré a esa dinámica y a esta altura como que no sé andar en patotas y menos de mujeres que igual tienen como cosas raras: pedirle a una amiga que te acompañe, ok, pedirles a toooodas, tampoco lo entiendo mucho.
    Eso si, hay dos cosas que no hago sola porque me da lata/miedo: salir a comer y viajar. En ambos casos me gusta compartir experiencias y mi pareja es el mejor partner…para todo lo demás me manejo solita , aunque ahora que tengo hijo igual salgo a almorzar sola con él, ya no estoy tan sola 😉

    Me gusta

    • Vivi
      10 noviembre, 2015

      oye si, cuando uno tiene un hijo ya nunca más está sola, yo igual salgo para todos lados con él, sola, a tomar helado, jugar, hasta vitrinear, pero es como dices, como que no sé andar en patota, yo nunca he viajado lejos sola pero debe ser más bakán viajar acompañada, lo de ir a comer sola, nunca lo he hecho tampoco pero si ir a bailar sola 😀 y lo he pasado regiotupendo 🙂

      Me gusta

  2. Liz Souvré
    10 noviembre, 2015

    Vivi, de verdad, 100% de acuerdo. Soy una persona super poco gregaria y al igual que tu, encuentro super ir al cine sola, a comprar, pasear pro el mall, a almorzar etc. Estar sola en casa es un agrado y odio ir al baño con otras chicas, no sé, me estresa xD!
    No es que no me guste la gente, pero tampoco son una necesidad para todo. Creo que es bueno aprender a estar sola, meditar sobre lo que uno es y lo que quiere o simplemente ver una peli en pantuflas xD!
    Ahora también estoy practicando esto on-line. Me salí de fcbk y es lo más, ya no me siento agobiada por las personas o la obligación de enterarme de todo.
    Me encantó tu entrada
    🙂

    Me gusta

    • Vivi
      10 noviembre, 2015

      Oye si Liz es lo mejor disfrutar esos momentos que hay para una misma, que genial que lo disfrutes. Yo aun estoy activa en las redes sociales, no puedo superarlo aun, pero tengo pocos amigos y es nuestra forma de comunicacion por la falta de tiempo :).
      Saludos Liz

      Me gusta

  3. Mai
    10 noviembre, 2015

    Te apoyo totalmente! Eso de ir al cine solo y llorar sin que a nadie le importe es genial! Uno anda a su ritmo y ve las cosas que a uno le gustan :3

    Le gusta a 1 persona

  4. r0mii
    11 noviembre, 2015

    Creo que se necesita coraje para andar sola por la vida, yo a veces tengo el coraje, otros días no jajajaj Cuando me fui sola de vacaciones, descubrí que es maravilloso andar “perdida” y sola jajaja tiene un encanto especial, pero me pasa que, en algún momento piensas, que lindo sería que tal persona viera esto.
    Pero sí, disfruto ir al cine solita, comer sola no me gusta tanto… pero pasear y andar a tus tiempos es la raja!

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      11 noviembre, 2015

      Obviamente igual uno necesita de las personas, de hecho nunca estoy sola, pero cuando estoy en esos momentos, me encanta, lo disfruto mucho, no me complico si un día no tengo con quien almorzar, mi pololo como que le complica almorzar solo jajaja…

      Le gusta a 1 persona

      • r0mii
        11 noviembre, 2015

        A mi no me gusta, pero si tengo q hacerlo lo hago jajaja xD creo q tb depende de mi sensibilidad del día.

        Le gusta a 1 persona

  5. Nelkrom
    11 noviembre, 2015

    concuerdo plenamente

    Me gusta

  6. La Pelu
    11 noviembre, 2015

    uy si pero no…. jajajajja bueno, yo creo que aprendí a valorarla desde mi primera relación seria donde conviví (conviví con todos mis pololos!!! ). Me gustaría ir al cine sola, nunca lo he hecho…..mmmm…me tentaste

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      11 noviembre, 2015

      si igual es entrete, de vez en cuando, no para nada trágico 😉

      Me gusta

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 10 noviembre, 2015 por en Sin categoría.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: