Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

TAG: tres días de frases (día Dos)

AAA329F48Quiero ser honesta,  cuando vi este desafío, no pude evitar recordar la frase que hizo un chileno haciéndola pasar por algo que había dicho Steve Jobs y en realidad era una canción de Digimon jjajaja… me acuerdo y me da risa, también pensé en los memes de la rana rené, porque igual me cuesta pensar en alguna frase asi como rápido, he leído varias frases que han puesto y son súper profundas, asi que en honor a mi honestidad, no haré hoy algo tan rebuscado, pero es una frase que me gustó desde mi adolescencia y es la siguiente:

Nunca conocí a un hombre sabio,
  si fue así, era una mujer

Esta frase es la parte de una canción de Nirvana, Territorial Pissing, me gustaba mucho la opinión admiración que tenía Kurt Cobain hacia el género femenino, de hecho una vez leí en una entrevista que  vio un lugar donde estaban enseñándole a mujeres técnicas de defensa personal, para poder usarlo en caso de que fueran maltratadas por algún hombre, y él pensó que en realidad eran los hombres que debían estar ahi, para que les enseñaran cómo tratar a una mujer con respeto.  También recuerdo que cuando  estuvieron de visita en Argentina, su banda telonera era Calamity Jane, una banda de puras mujeres, y los argentinos trataron muy mal al grupo, demostrando cero respeto ante el show de las chiquillas, les lanzaron comida y todo lo que se les cruzó parece, entonces él se molestó tanto, que no quiso tocar Smells like teen Spirit, que era el hit del momento, y viendo videos de ese concierto, uno puede cachar la carepoto de Kurt, también me gustaba mucho que estuviera muy integrado en la crianza de su hija, hay muchas fotos y entrevistas en donde andaba con su guagua para todos lados, dándole la papa y esas cosas típicas que hacen los papis de hoy, pero en ese tiempo no era tan común, era comienzos de los noventas y era rockero, oooosea.

Asi que este es mi tributo a Kurt y a nosotras obvia 🙂

Mi nominado en esta ocasión es un hombre 🙂 Edder

Anuncios

15 comentarios el “TAG: tres días de frases (día Dos)

  1. Catalina T. M.
    11 agosto, 2015

    Hola Vivi. Me ha encantado tu sinceridad, porque de verdad la Rana René es demasiado sabia, y de más que amerita una publicación en WordPress, jajaja.
    Eso de la frase supuestamente de Steve Jobs no lo sabía, de verdad me dio risa sólo pensar que en realidad era Dragon Ball. Ese tipo de tallas me encantan, siempre que sean inofensivas, como es el caso.
    Respecto a Kurt Cobain, todavía tengo pendiente el documental que salió hace poco sobre su vida, ya que sé poquito de su parte personal. Me sorprende conocer tan poco de su historia, debe ser porque Nirvana nunca me llegó tan profundo. Ya sabes, son cosas de sensaciones y gustos.
    Me gusta mucho que hayas mostrado esta faceta (que yo desconocía), como quien realmente fue: Un artista sensible. La frase que elegiste me encantó, la parte de la historia de vida de Kurt Cobain también. Muchas gracias por dedicarle cariño a la publicación.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      11 agosto, 2015

      oye a mi me encantó tu comentario, y si la rana es muy sabia jajaja… lo de Steve Jobs la frase anduvo dando vueltas como dos años, creo que hasta en la página oficial aparecía, también en el Juan Maestro, después en twitter leí tanta cosa relacionada con eso, por ejemplo “hay un límite que rompe el deseo, algo nuevo que va más allá”, Steve Jobs jajaja…

      Me gusta

  2. estilodefreepass
    11 agosto, 2015

    Jajajaja internet da para tanta mentira, quiero saber cual es la frase atribuida a Jobs de Dragón Ball jajaja es de algún opening???…
    Tengo pendiente ver el documental de Kurt pero sin duda con lo que me comentas en el post, ya se ganó un lugarcito en mi corazón.

    Ah y larga vida a la rana Rene, es que ando media dispersa comentando jajaja.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Gata Calicó
    11 agosto, 2015

    Jjajajja también me dan mucha risa esas frases sacadas de contexto del fb, algunas de la rana René son bien chistosas.
    Lo de Steve Jobs si lo caché, es tan fácil creerse cualquier lesera que sale en internet, mientras suena inspirador, estamos al otro lado ajajaj.
    Interesante lo que cuentas de Kurt, tengo tan pendiente el documental, me está esperando ahí en mi note, de esta semana no paso sin verlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      11 agosto, 2015

      si oie internet da para mucho, en el docu de Kurt se ve algo de como era como papá porque creo que además de drogo hasta las patas, su hija fue lo más maravilloso que le sucedió, y lo muestra y lo dice en el mismo documental, pero como yo soy fanática desde los noventas, sé mil cosas de él, por eso traté de compartirlas en este humilde blog 🙂 .

      Me gusta

  4. Jessica
    11 agosto, 2015

    Ayyyyy Kurt, tan lindo/loco que era. Me encantó la frase y la historia que la acompaña.
    Pucha soy la peor fan de la vida y sabía lo de que no habían tocado esa canción en Argentina, pero no sabía el porqué, pensaba que era de mala onda no más, tipo Radiohead que ya no quiere tocar creep.
    Él es mi muso trágico.

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      11 agosto, 2015

      es que se portaron pésimo los argentinos y él fue bien pesao igual con ellos, me acuerdo que vi una entrevista que hizo Jorge Aedo pa sabado taquilla jajaja obvio que no aparecía Kurt. No cachaba eso de RadioHead, esa banda me gusta mucho igual, y esa canción dios mio, la interpretación es maravillosa, Tom Yorke es un seco hasta bailando 🙂 .
      Saludos Jessica.

      Me gusta

  5. Megara
    11 agosto, 2015

    Desde que vi su documental entiendo mucho más el pensamiento y vida de Kurt y estoy completamente de acuerdo con esta frase. Idolo!

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      11 agosto, 2015

      siii, hay que indagar en la vida como para entender a la gente, era muy sensible el chiquillo.

      Me gusta

  6. Pingback: TAG: tres días de frases (día Tres) | Vivina Divina

  7. Nelkrom
    12 agosto, 2015

    grande este cabro kurt, que será de él???

    Me gusta

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 11 agosto, 2015 por en Frases y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: