Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

TAG DE LA MASCOTA

Aunque no fui nominada, me encantó este tag, asi que decidí hacerlo como una forma de rendirle tributo a quien tanto amor y felicidad me ha dado y nos ha elegido para compartir nuestra vida con él, mi hermoso gato.

 rimbo

1. ¿Cual es su nombre?
Rimbo, lo elegí porque me encanta Arthur Rimbaud, pero la pronunciación sería “rambó”, pero la gente lo iba a asociar a Rambo, asi que por eso lo dejé como Rimbo, además que tenía que andar deletreando a cada rato su nombre cuando lo llevaba al veterinario.

2. ¿Que tipo de mascota es? ¿De que raza?
Rimbo es de la raza más glamorosa del mundo, es un gato Romano, osea Italiano jajaja… naaa Rimbito es un gato sencillo, no sé como se llama esa raza de gato pero es tan hermoso.

3. ¿Por cuanto tiempo has tenido a tu mascota?
Lo tengo desde hace 5 años.

4. ¿Como obtuviste a tu mascota?
Me lo regaló una compañera de trabajo, Rimbo es hijo único, su madre era una gata negra de una vida de mucho esfuerzo según me comentó mi compañera, le faltaba un diente, y su padre era igual a él, pero es hijo de padres separados igual que yo, creo que lo iba a ver de vez en cuando, también vivía con un perro que lo adoraba, yo esperaba a Rimbito desde que estaba en  la guata de su mamá, asi que mi compañera me mandaba fotos y todo eso, y yo babeaba,  hasta que al mes y medio lo fui a buscar.

5. ¿Cuantos años tiene tu mascota?

Tiene 5 años y cuatro meses

6. ¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?
Él es un señorito, le carga salir a la calle y mezclarse con la chusma, es un gato intelectual, disfruta de la lectura y de sus peluches, es bien generoso con nosotros, siempre nos presta sus peluches para que podamos dormir con ellos, le fascina comer y dormir, tenemos muchas cosas en común, nos amamos como familia, asi que si estamos todos en un lugar, él se instala con nosotros y dormimos todos juntos igual.
Él es el que más se alegra cuando llegamos a casa, si fuera por él, nos haría una fiesta, nos llena de besos y ronroneos.

RimboLeyendopeluches

También todas las sagradas mañanas, apenas siente que me muevo, se me acerca me ronronea y amasa y me languetea la nariz, ay que cosa más rica.
gatoaudrey

7. ¿Que significa tu relación con tu mascota?
Es como mi hijo, entiende perfecto, si le pasara algo no sé qué haría, una vez se me perdió y lloré como nunca en la vida, sufrí tanto, que me puse a rezarle a mi abuelo (él murió hace muchos años), porque él era súper amante de los animales, asi que le pedí que hiciera alguna gestión allá arriba para que me ayudara a encontrar a mi gato, pero sufrí mucho, estuvo dos días perdido, se había caído por la ventana del depa, vivimos en el tercer piso, y se quedó atrapado entre unos muros.

lluvia
8. ¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?
Cuando nació mi hijo, llegamos de la clínica y me empezó a oler, no vio a la guagua pero como que cachaba algo, y mi hijo lloró y se le pararon los pelos, se puso tan nervioso el pobre, se le dilataron las pupilas, yo le seguía haciendo cariño y besos para que no se sintiera celoso, estuvo tres días asi, hasta que yo creo que encontró tan rico a mi hijo, que después siempre lo acompañaba, si lloraba iba corriendo a ver qué pasaba y me miraba como diciendo “qué le pasa al niño? “, una vez nos visitó una tía abuela de mi hijo y encontró que el gato estaba chocho con la guagua, asi como diciendo “mira, acá esta la guagua, ven a verlo”.

9. ¿Cuales son algunos apodos de tu mascota?
Rimbo Pío, una vez señorito Divino, le dijo Rimbo impío, pero yo no escuché bien, asi que le dije, que por qué le decía Rimbo Pío, al final todos nos reímos y quedó para siempre con ese nombre, y también le deciamos purrurrino, precioso, rimbito talín jiji (mi hijo le decía de esa forma).

Asi que invito a todo el mundo a mostrar  su mascota, porque ha sido muy lindo conocer a los gatos o perros de las otras chiquillas 🙂

Anuncios

23 comentarios el “TAG DE LA MASCOTA

  1. Tilo
    5 agosto, 2015

    ¡Lindo Rimbito Talín! Me hizo recordar a mi Mefisto, mi Marina y mi Matilda que están en el cielo de los gatos 😥

    Me gusta

    • Vivi
      5 agosto, 2015

      pucha, son tan ricos los gatos, demás que te cuidan desde allá.

      Me gusta

  2. Vancuer
    5 agosto, 2015

    awwwwwwwwwwww, que lindas las relaciones de las familias con los gatos, me encanta lo protectores que son, a diferencia de los perros que son mas bien… compañeros… me siento muy mama de la lula … y si tuvieramos un gato seria muy hija de el, jajajajaja

    anoche soñe que teniamos un gato o_o me acabo de acordar, jajajajajajajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      5 agosto, 2015

      jajaja… los gatos son geniales, no sé si protectores, pero me encanta el caracter que tienen jajaja…

      Me gusta

      • Vancuer
        5 agosto, 2015

        si, son mascotas diferentes… independietes, creo, igual nunca he tenido un gato, ajjajaja

        Me gusta

  3. La Pelu
    5 agosto, 2015

    me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que exquisito con el bebé, y tu hiciste lo que justamente hay que hacer en esos casos. Integrarlo =D

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      5 agosto, 2015

      Estaba tan complicada con ese tema en el embarazo que leí mil cosas y pregunté por todos lados, asi que estaba preparada como afrontar la situación, asi que estoy eternamente agradecida con él, por el respeto que le tiene a mi hijo, se aman.

      Le gusta a 1 persona

      • La Pelu
        5 agosto, 2015

        es que lo hiciste excelente! =) felicidades eres una mamigatuna seca

        Le gusta a 1 persona

  4. Catalina T. M.
    5 agosto, 2015

    Vivi, amé a tu gatito y su historia. Siempre he tenido gatos, pero actualmente los tengo todos en casa de mis padres, donde tienen árboles y un súper patio para desarrollarse libremente. De hecho, mis cuchos son al revés del tuyo, no les gusta estar dentro de la casa, aunque afuera haya -5° Celsius, no transan su libertad.
    Qué risa la historia del Rimbo impío, jajaja. Me lo imagino y me da risa. Debe ser que muchas tallas y anécdotas de familia comienzan así, por escuchar mal una palabra que se saca de contexto.
    Cariños para ti, y para Rimbo, muuuchos arrumacos en su cuellito.
    ;>

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      5 agosto, 2015

      Oye si, hay gatos así, y perros iguols, y respeto y admiro mucho su libertad, porque lo que es el mio, se muere el pobre, es tan pituco encuentro yo, tan comodo, creo que lo he sobreprotegido mucho jajaja…Gracias por los cariños, tendré una excusa extra hoy para darle más cariño jajaja… le diré que se los manda Cata 😀

      Me gusta

  5. Gata Calicó
    5 agosto, 2015

    Que lindo romanito!! Se parece mucho a uno de los gatos que visitamos siempre camino a casa, pero el Tomi tiene más cara de enojado jaja.
    Y genial que proteja a tu hijo, yo creo que los cuchos saben cuando un humano es pequeño y frágil y se dejan hacer de todo….
    Me encantó que sea un caballero, refinado y culto jeje, me lo imagino con humita y sombrero de copa.
    Abrazos a ti y Rimbo

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      5 agosto, 2015

      jajaja… que buena idea, le haré una humita y un sombrero, pero mi gato igual es medio enojón, a veces invito a una gata vecina y se enoja tanto, por eso digo que no le gusta juntarse con la chusma jajaja pero con las personas en bien amoroso, como que se cree persona jaja… Gracias por los saludos linda 🙂

      Me gusta

      • Gata Calicó
        5 agosto, 2015

        Yo creo que la mayoría de los gatos se cree persona jajaja, de hecho por ahí leí que nos ven como gatos más grandes nomás…ellos jamás se achican.
        Muy bien que sea selectivo, debe cuidar su clase y estilo jajaja

        Le gusta a 1 persona

  6. elblogdealerecargada
    5 agosto, 2015

    Qué cosa más tierna tu gato, me encantó que sea intelectual y comparta sus peluches. Opino igual que un comentario de más arriba, los gatos tienen una dignidad tal que se creen personas y más encima importantes, con una opinión que debe ser escuchada.
    Entiendo tu desesperación cuando se perdió porque también la he vivido, yo también recé y hasta le pedí ayuda a Francisco de Asís para que mi gata volviera, por suerte así pasó.
    Tan lindas esas fotos!

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      5 agosto, 2015

      si es muy tierno, es verdá eso, se sabe importante que risa jajaja…
      Es terrible esa sensación cuando se pierden las mascotas, que bueno que volvió tu gatito, yo desde ese momento me puse empática con ese dolor, asi que siempre ando viendo los carteles de mascotas perdidas por si logro encontrar alguno por ahí y entregarlo a sus dueños 🙂

      Me gusta

  7. pequeñayguata
    5 agosto, 2015

    Que lindo tu gato! yo amo, amo los gatos, pero no tengo =/ pero siempre ando buscando alguno para hacerle cariños y mi hijo salio igual que yo. Me dio penita pensar que estuvo atrapado entre los muros, pochito.

    Me gusta

    • Vivi
      5 agosto, 2015

      muchas gracias :), los gatos son más regalones, ojalá puedan tener uno. Fue horrible cuando se perdió, un vecino nos ayudó a sacarlo, estuvieron horas los pobres, pudo haber muerto ahi, sin tener nada que comer y con frío.

      Le gusta a 1 persona

  8. r0mii
    5 agosto, 2015

    Puro amor los animales!! Me encantan son tan puros 🙂

    Le gusta a 1 persona

  9. Sol A.
    6 agosto, 2015

    Qué ternura tu gato! Es igual a mi Raoul, ambos franceses. Según los gringos, los nuestros son Tabby cats, por qué, ni idea, gringos pueh.
    Me encantó la historia con tu bebé, los gatos son súper perceptivos y de más que cuando tu guagua estaba chiquitita sabía lo que le pasaba pero no podía decirte.
    Estoy obligada a hacer este tag ahora, echo tanto de menos a mis gatos!
    Saludos!

    Me gusta

  10. Nelkrom
    6 agosto, 2015

    MUY BUENO

    Me gusta

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 5 agosto, 2015 por en Sin categoría.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: