Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

Desilusiones…

índice
Me da lata que la vida tenga este ingrediente, la desilusión, encuentro que en muchas ocasiones provoca dolor. Yo me he desilusionado en varias ocasiones y he tomado la sana decisión creo yo, de sacar a esas personas de mi vida, he conocido a gente que yo consideraba amiga y se han enojado por tonteras, pero de verdá por leseras, una vez una “amiga” se enojó conmigo porque le pedí un lápiz (eramos compañeras en el instituto), a mi se me olvidaban, y en varias ocasiones le pedí uno y se lo devolvía cuando terminaba de usarlo, pero un día ella se aburrió de mi “horroroso” comportamiento, y no me habló nunca más, yo pensé que su enojo iba a durar un día, pero al día siguiente me senté a su lado y obvio con mi propio lápiz, pero me dio la espalda, asi que como se sentó de lado para no mirarme y de ahí no me habló más, para mi es una tontera que me da hasta verguenza contar, pero tal vez herí profundamente su corazón al pedirle un lápiz, pucha lo estoy contando con sarcasmo e ironía, pero en serio que encuentro una estupidez.

Obviamente he sufrido desilusiones amorosas al igual que todo ser humano, y cuando no he podido sacar a esa persona de mi vida, como que me hago otra visión de ellos, no es una mala opinión, pero logro entender su escencia pelotuda, trato de analizar el por qué de su comportamiento mariconcito, ponerme en su lugar, pero al final no me caliento la cabeza y me quedo con que es así, y yo no soy nadie para cambiar a la gente.

Mi última desilusión fue con un compañero de trabajo, no somos amigos ni nada, pero era con la persona con la que más conversaba y lograba entender mi sarcasmo y mi humor negro, obviamente entre webeo y webeo, igual hablabamos cosas serias, entonces como conté en un post anterior, me querían echar de la pega, llegó un jefe de esos bien cumas que existen en el mundo, cahuinero y cizañero al máximo, entonces, empezó a cuchichear y encerrarse con ciertas personas del grupo de trabajo a urdir su plan para conquistar el mundo, uno de los favoritos era este compañero mío, yo quedé inmediatamente fuera del grupo, porque un día le dije a ese jefe que iba a hacer cierta tarea que me asignó después de almorzar, porque estaba comiendo en ese momento, y desde ahí me gané su odio. La cosa es que este pobre gallo, les ofreció el cielo y la tierra a mis ingenuos compañeros, les dijo que nos iba a echar y que con todos los sueldos que se iban a ahorrar, les iban a subir el sueldo a ellos. Pero no falta el que no puede guardar un secreto y se lo contó a otra persona y esa persona a otra y al final supimos todos a los que nos iban a echar. Lo que me dio rabia, es que todo este tiempo las cosas han estado mal en la pega, todos dudando si seguimos acá o no, y obvio que hemos conversado, y una vez yo le dije que si él se enteraba que me iban a echar, que me dijera, y me dijo que obvio que si, y adivinen…No me dijo el muy saco wea, se lo calló hasta ahora, de a poco se le ha salido lo cercano que eran con ese jefe que estuvo tres meses, y en comparación a la cantidad de años que llevamos siendo compañeros no es nada, al final los que estabamos en lista negra nos dimos cuenta de lo maricones que fueron todos nuestros compañeros, que al final cada uno se salva y le da lo mismo el de al lado.

Yo tengo claro que mucha gente funciona asi, pero no sé qué se imaginaban que ibamos a hacer, quizás qué clase de persona piensan que somos, yo agradezo que la otra persona nos haya dicho que nos iban a echar, porque así uno se prepara emocionalmente y además se organiza, ahora si el otro pelota no quería que supieramos, que mejor no le cuente a nadie.

Al final todos nos desilusionamos, porque no nos echaron y por lo menos van a pasar varios meses para que la jefatura decida eso  y tampoco les van a subir el sueldo.

Asi que como son personas que no puedo sacar inmediatamente de mi vida, porque los debo ver todos los días, trato de aceptarlos tal como son, y al final me puedo esperar cualquier cosa de gente asi, por ahora sigo igual, viendo otras alternativas de trabajo y sacando lo bueno de esta última experiencia, si al final uno nunca termina de aprender.

images2

“Si vamos a ser amigos déjame aclararte una cosa de una vez. Odio a la gente entrometida.” (Holly Golightly)

Anuncios

20 comentarios el “Desilusiones…

  1. elblogdealerecargada
    29 julio, 2015

    Pucha, qué lata lo de tu pega. Qué lata lo de tu compañero que te decía una cosa y por detrás jugaba de otra manera, creo que eso da más rabia que el hecho en sí porque cuando uno pide que le avisen espera que cumplan.
    Siempre he escuchado que en las pegas cada uno vela por sus propios intereses y puede que sea así, pero eso no te puede dar pie a jugar sucio con el resto por un tema de valores… para mí eso es excusa, la personalidad viene de antes.
    Mucho ánimo para ti y que todo sea para mejor.

    Le gusta a 2 personas

    • Vivi
      29 julio, 2015

      Gracias por la buena onda, menos mal ya pasó la rabia, pero es una lata la falta de empatía en las pegas, o por último que cumplan si dicen algo, ese tipo de actitudes a veces hacen perder la fé en el ser humano y me hacen querer más a mi gato 🙂

      Me gusta

  2. r0mii
    29 julio, 2015

    Yo creo que el trabajo es un lugar super dificil para hacer amigos, porque hay muchas personas que son de esas que se van donde calienta el sol, y pueden estar contigo y mañana en otro lado “mejor”. Afortunadamente yo me he encontrado unas personas excelente en mi oficina 🙂 y espero no desilucionarme nunca, porque sería feo feo!. Pero el resto…pfff son del tipo “chupamedias” y esa gente a mi me apesta!
    Lo unico bueno de estas situaciones, es que uno se da cuenta de como es la gente y puede alejarse o intentar vivir sin ellos.
    Saludos y ánimos! =*

    Me gusta

    • Vivi
      29 julio, 2015

      Que genial la gente de tu oficina, yo tuve un grupo de trabajo así antes, pero acá los cahuines son desde el día uno, y eso a veces cansa, y a pesar de todo lo malo que puede ser, uno igual aprende de esto.

      Le gusta a 1 persona

      • r0mii
        29 julio, 2015

        No creas que aqui no hay cahuines, los hay! pero al menos mi grupo es mas piola 😀 Es inevitable eso de los cahuines y la mala onda, entre tanta gente no todos pueden llevarse bien. :/

        Le gusta a 1 persona

  3. Vancuer
    29 julio, 2015

    aaaaaaay que chuchesumaaaaadre el weas de tu pega… atroh

    hace poco en la cartelera del boligrafo (biografo para los entendidos) salia la reseña de una pelicula que estaban dando ahi, una mina que echarian de la pega, y en teoria, con el ahorro de eso les darian un bono de 100 algo (euro, dolares, werever) … entonces la mina protagonista que iban a despedir tenia que “convencer” a los compañeros que no la echaran (porque los jefes dejaron en manos del personal decidir, ella se queda no hay bono, se va, bono para todos)… lamentablemente la pelicula era tarde y no alcance a verla, jajajajaja, pero me recordo eso tu historia con ese weon…

    la desilucion es terrible… porque uno se siente weona, yo no quiero pedir ni esperar mas de lo que debo al resto… por miedo a eso… pero uno siempre termina esperando mas

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      29 julio, 2015

      ooohhh que bakán lo de la peli, quiero verla, te acordarás del nombre… ay que sabia eres Mary, “uno siempre termina esperando más”, aunque le pasen mil veces estas mismas cosas…

      Me gusta

      • Vancuer
        29 julio, 2015

        emmmm, no, jajajaja

        pero salia la washona forever encantadora y perfecta marion cotillard

        Me gusta

      • Vancuer
        29 julio, 2015

        DOS DÍAS, UNA NOCHE, asi se llama

        Le gusta a 1 persona

      • Vivi
        29 julio, 2015

        ay que bakan, no pude entrar a la pagina del biografo, gracias por el dato y me muero que Marion esté interpretándome jajajaja…

        Me gusta

      • Vancuer
        29 julio, 2015

        jajajajajaja
        es tan linda esa mujer por la chucha… es bella, hermosa, me encanta, simplemente me encanta…

        y habla frances, jajajajajaja….

        Me gusta

      • Vivi
        29 julio, 2015

        a mi igual hasta sabe tejer, asi que tiene parte de mi corazón 😀

        Me gusta

      • Vancuer
        29 julio, 2015

        maldita… tanta belleza en una sola persona, es injusto, jajajaja

        Le gusta a 1 persona

  4. Catalina T. M.
    29 julio, 2015

    Vivi, lamento mucho tu situación, y espero que este pésimo clima laboral no afecte tu estado de ánimo. No permitas que ellos te alteren los nervios, no tienes porqué pasar rabias por culpa de tus compañeros desleales. Entiendo lo que vives, porque también me pasó, y – finalmente – dejé ese trabajo. Me estaba enfermando, espero no te pase eso, y precisamente por ello te decía que cuidaras tus emociones. Son lo más importante que tenemos.
    ¿Has pensado en buscar una pega distinta? Digo, para empezar a cambiar de aires y afrontar desafíos, aprender cosas nuevas.

    Me gusta

    • Vivi
      29 julio, 2015

      Gracias Cata, eso trato de hacer, no pescar mucho, y si, estoy viendo alternativas, pero hasta ahora no resulta nada, decidí buscar y dejar disponible mi CV en internet porque mi cuerpo empezó a manifestarse, me salió una caspa atroz, y me dije a mi misma “con mi pelo no perrita” jajaja… trato de mantener el buen humor jajaja… que es lo mejorcito que tengo 😀

      Me gusta

  5. Jessica
    29 julio, 2015

    Qué lata lo que te pasó, lamentablemente es algo super común y pasa en todas partes incluso en lugares dónde no hay posibilidades de ascender. Nunca faltan los chupamedias, l@s sap@s y demases y aunque la idea de irse es buena, debes tener claro que si te vas te puedes encontrar con gente igual de penca. Al final simplemente es mejor entender que una va a trabajar y tratar de no generarse expectativas…sorry, salió medio pesimista lo último pero prefiero aplicar eso y evitar sorpresas.

    Me gusta

    • Vivi
      29 julio, 2015

      Si tienes mucha razón, siempre hay gente así en todas partes jajaja… no me generaré tantas expectativas, si al final es la escencia, nada que hacer 🙂

      Me gusta

  6. Gata Calicó
    29 julio, 2015

    Qué lata esa sensación de andar con el corazón adolorido cuando una se desilusiona de alguien.
    Ojalá que lo de tu pega se solucione pronto, y no estés más con incertidumbres e inestabilidades. El compañero mala leche se puede ir a la shusha un rato jaja.
    Yo tengo la mala costumbre ya de ponerme una coraza y no esperar mucho de nadie, es triste pero así bajo mis expectativas de la gente y sufro menos, EN TEORÍA.
    Pero en realidad no sufro menos, porque una no es un roboc tampoco.
    Abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Nelkrom
    6 agosto, 2015

    ESE CABRO DESDE QUE LO CONOCÍ, LO ENCONTRPÉ QUE ERA UN MARICÓN SONRIENTE

    Me gusta

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 29 julio, 2015 por en Vida.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: