Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

OMG otro Premio!!!

premios-1

La querida y súper entretenida Calicó Tricolor me otorgó este premio, y yo la muy desgraciá, recién me digno a contestar, pero he estado full trabajo, y ha sido traumático.  Vi la nominación y salté asi de felicidá.

38c8380e2f74e9c6bc4ddd6029ce74ddY obvio que hay que hacer unos sencillos pasos para recibir este importante reconomiento 🙂 .

Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.

cropped-franz-ferdinand-franz-ferdinand-4215814-1024-7804Quiero agradecer profundamente a Calicó, porque es súper amorosa al nominarme para estos premios, ella es muy entretenida en su blog, me encantan los martes furiosos, Calicó Tricolor “soy tu ídola” jejeje…además creo que es la persona que ha hecho el mejor homenaje a Gary Medel, asi que los invito a seguirla, porque es entretenida y escribe sobre diversos temas, además que en su foto de perfil como aparece un gato, me imagino a la gata escribiendo, lo encuentro demasiado genial.

Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.

giphy(1.) Soy muy desordenada y creo que mi humilde blog lo representa, se me olvida colocar etiquetas o categoría, y publico a cualquier hora, me encanta y admiro mucho a las bloggers que son tan ordenadas en eso, espero ser como ellas algún día.

(2.) Escribo siempre en mi trabajo, en la casa no tengo tiempo para sentarme con el computador, solo me conecto con el teléfono y me cargan los teclados touch, soy a la antigua, por lo mismo prefiero interactuar en horario de oficina 🙂 . (Que no se entere mi jefe por Dior)

(3.) Escribo en block de notas, hasta hace dos semanas los guardaba en un pendrive, pero se me echó a perder y perdí todo, si, fue súper triste, y llamé a mi amigo experto en hardware y la única solución luego de horas de conversación en facebook, fue que me compre un pendrive de 2990 en el lider 😦

(4.) La idea de representar ciertas entradas del blog con fotos de Audrey Hepburn se la copié a Milapuntocom , ella pone fotos de Elle Woods (Legalmente Rubia), y lo encontré súper genial, (ya se lo conté porsiaca), ahora por qué Audrey, porque la admiro y la encuentro hermosa, asi que adorna la simpleza de mi blog con su cara 🙂

(5.) Me encantó esto del blog porque he conocido a niñas súper simpáticas, y se ha producido un feedback súper lendo, más encima tenemos gustos similares y obvio que diferencias, pero es muy entretenido esto de las diversidades 😀

Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

En esta sección, voy a repetir lo que dicen varias, es que al parecer están todas nominadas, entonces dejo abierta esta nominación además que tod@s se lo merecen, para quién quiera expresarse, porque además las preguntas de Calicó están súper entretenidas.

Acá van las preguntas que nos dejaron a l@s nominad@s.

1. Si pudieras rescatar sólo una cosa de un incendio en tu casa, ¿Cuál sería y por qué?
El cuaderno que le estoy escribiendo a mi hijo.

2 . ¿Quién es tu amor platónico máximo de la vida? ¿Qué le dirías si lo tuvieras en frente?
Kurt Cobain, le amo desde los 10 años, y le diría que lo amo mucho y que lo admiro y que estoy muy agradecida de su música.

3 . ¿Lennon o McCartney?
McCartney, tengo entendido que Lennon le pegaba a su mujer, la primera, la mamá de Julian, solo por eso elijo a Paul

4 . ¿Con qué aderezo te gusta comer las sopaipillas?
Con pebre o con mostaza, pero la mostaza de la calle, y el pebre de mi madre, que es el más rico que he probado en mi vida.

5 . ¿Cambiarías algo de tu físico?

mmm… me gustaría ser más alta, en mi familia todos son más altos, crecí hasta los 13 años, era una de las pailonas del curso, pero me quedé de ese porte para siempre.  Y además me gustaría que mi pelo no fuera tan rebelde.

audrey-hepburn-cutting-her-hair6. ¿Qué imagen tiene tu fondo de pantalla?

La imagen por defecto de Windows 7, asi súper fome, y el de mi casa no me acuerdo porque no lo prendo desde el año pasado yo creo, y el de mi teléfono, una foto de mi hijo disfrazado de Juan Carlos Bodoque 🙂

7. Una canción que no soportes.
Me carga el Reggeton (no sé cómo se escribe), tenía una compañera de pega que ponía todo el día esa música en la oficina, y me traumé, me acuerdo que usaban la palabra “ingeniero” entremedio de sus canciones, que no les encontré nunca ningún sentido, no sé ni bailarlo.

Una vez más, gracias por la nominación, es un verdadero honor, los quiero 🙂

track_16_4

Anuncios

6 comentarios el “OMG otro Premio!!!

  1. Jessica
    24 julio, 2015

    Me encantó tu objeto que salvarías, sobre todo porque me imagino la dedicacion que le debes haber puesto.
    Kurt Cobain ❤

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      24 julio, 2015

      Pienso que seria importante para el, tiene recuerdos que quizas con el paso del tiempo se me olvidaran 🙂 , saludos Jessica.

      Me gusta

  2. Mai
    28 julio, 2015

    Ohhh Vivi, yo igual era de las más altas en la básica, y me quedé estancada en la pubertad :c estúpida pubertad jajaja Mido lo mismo desde que tengo conciencia jajaja Cariños linda !

    Me gusta

    • Vivi
      28 julio, 2015

      Lo piors es que mi mami creía que yo iba a seguir creciendo y me compraba ropa más grande porque según ella en unos meses me iba a quedar bien jajaja…

      Le gusta a 1 persona

      • Mai
        28 julio, 2015

        Que tristee :c los zapatos, los zapatos son lo que más duran :c yo boté algunos porque ya era mucho tenia como 10 años xD o más!

        Le gusta a 1 persona

  3. Nelkrom
    6 agosto, 2015

    BELLO LO DEL CUADERNO, SI SUPIERA DONDE ESTÁ TB LO SALVARÍA….

    Me gusta

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 24 julio, 2015 por en Sin categoría.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: