Vivina Divina

Porque no se puede leer una cosa así, sin llevar los labios pintados (Holly Golightly)

Tips para soportar resfríos y no morir en el intento.

geppetti-audrey-hepburn-rome

Hola tchiquill@s, hace mucho tiempo que no escribo, y es porque me tienen tapá e pega, hace poco asumieron jefes nuevos y como que les viene una cuestión rara, que se ponen creativos, y entonces los que más sufrimos somos la plebe, que trabajamos caleta.  Bueno no pretendo llorarles, sino que mis compañeros de pega me inspiraron a hacer este post.

Resulta que todos los onvres de esta oficina están súper enfermos, resfriados a más no poder los pavres, yo soy la única mujer en el grupo de desarrolladorers jejeje… y siempre sacan a colación lo machitos que son y blabla, pero ahora los weoncitos están tan para la embarrá que me dan hasta pena.

Entonces, yo, la débil del grupo,  estoy sanita po, y debería estar muriéndome, además llevan varias semanas enfermos, porque estamos en una oficina sin ventanas, cero ventilación, asi que imaginarán el olor a rodilla a ciertas horas, nunca he visto que le hayan hecho mantención al aire acondicionado, asi que cuando uno se enferma, nos enfermamos todos juntos, porque somos un equipo jajaja…

Asi que yo he estado pensando en qué me hace inmune a los bichos estos, o será que los bichos también son tan machistas que no me quieren, lo cual agradezco, y he llegado a una cierta conclusión, he estado tratando de comer cosas que me ayuden a mejorar mi organismo, principalmente el pelo y las uñas, son cosas simples, porque yo no estoy como para hacer grandes inversiones, además que me voy por lo natural y fácil, sobretodo fácil, porque me falta mucho tiempo, entonces estos son mis tips.

1. Batido de espinaca con cualquier fruta:  Pesco unas hojas de espinaca, dos vasos de agua, media manzana verde o un kiwi y jugo de medio limón, a la licuadora por unos minutos, y listo.  Su sabor no es tan malo chiquillos, como que el sabor de la espinaca se pierde por la manzana y el limón, con suerte verán el color verde profundo, si quieren lo pueden colar por si les aparece un pedacito de hoja por ahi, yo me lo tomo así nomás porque no alcanzo a hacer eso, unas tres veces a la semana lo hago.

2. Tomar levadura de cerveza, esto es para la uñas y pelo, ah y rostro se supone, la tomo en comprimidos porque en polvo es súper hedionda, la venden en farmacias Knop como a 6 lukas y vienen 60 comprimidos, con dos veces al día, es suficiente.

3. Siliceac 200, esto me lo recomendó una chiquilla que conocí por ahi, me dijo que se hizo un bypass, (quedó regia), pero se le cayó el pelo, onda casi pelá, tomó esto y mejoró muchísimo, esto también lo compré en la farmacia Knop por 1990, se toma todo el frasquito de una, al comienzo es semanal y luego una vez al mes, yo decidí tomarlo cada 15 días, recién tomé el primer frasco y yo cacho que me ha hecho bien.

4. Sopas, trato de hacer harta sopa de verduras, no le hecho crema, queda rico igual.

5. Abrigarse, en mi juventud no me abrigaba para nada, pero ahora si, es que cuando una es joven no se abriga mucho, lo veo en mis hermanos menores ahora.

6. Agua de manzanilla, es muy bueno tomar agua de manzanilla, para la tos y dolores de guatita.

7. Endulzar con miel el té.

8. Ajo, dicen que el ajo es súper bueno, tomar un ajo en ayuna dicen que limpia todo, cuando era chica, yo estaba muy resfriada con una tos horrible, y a mi mami le dijeron que me diera ajo molido con leche, es lo más asqueroso del mundo, me lo tomé y vomité, pero juro, no sé si fue por miedo a tener que tomar de nuevo eso o porque de verdá hace bien, pero me mejoré.  Pero tomar un diente de ajo no es tan traumático, que sean chicos si, porque se puede ahogar, es muy bueno para regular la presión iguols, yo he tomado en varias ocasiones cuando he sentido algún soponcio.

Asi que esos son mis tips, a ver si se atreven a usar alguno, porque con todo lo que está pasando en la oficina, estoy segura que una de estas cosas me ha ayudado a estar inmune, en todo caso no quiero cantar victoria aún, porque todavía queda invierno.

images

Anuncios

13 comentarios el “Tips para soportar resfríos y no morir en el intento.

  1. Vancuer
    21 julio, 2015

    chemimares, nosotros trabajamos en una oficina asi toa modehna, pero igual nos traspasamos los bichos como si durmieramos todos juntos (cancela la imagen que queria llegar a su cerebro)…

    Pero yo, como es regla de vida, me enfermo una vez, empezando el frio, porque me desabrigo o abrigo mucho y na poh, cago por weoncia…
    asi que ahora soy inmune… inmune inmune, ni la fiebre de mi porota ni que me tosan encima me enferma…

    yo creo que esto me lo dio mi abuela cuando era chica, que me paseaba todo el invierno con la pastilla de alcanfor colgando en el pecho, o el juguito de cebolla… no se, pero ni amigdalitis me da… (salta de alegria bajo la lluvia)

    oe, el domingo me acorde de ti, la revista mujer de la tercera hizo un reportaje a una muestra de la audrey en Londres… y dije, le dire que vamos, jajajajajajaja

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      21 julio, 2015

      Oye sii, será la maternidá, sabi me cuesta harto enfermarme, eso de la cebolla es genial, super gueno, hediondo pero gueno. Chuata no vi el reportaje, conchelara, la voy a buscar ahora mesmeto. 🙂

      Me gusta

      • Vancuer
        21 julio, 2015

        si, un superpoder especial me tinca… me encantaaaaa

        jajaja la cebolla, terrible de juerte pero te deja juerte, de los dos juertes, jajajajajajaja

        debe estar online asi que echale un lukin

        Le gusta a 1 persona

  2. Catalina T. M.
    21 julio, 2015

    Excelentes tips, aunque agregaría tomarse un Chamito todos los días en ayuna, y además de beber mucha agua siempre. Cariños Vivi.

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      21 julio, 2015

      Siii eso lo recomiendan hasta los médicos, gracias por el tip 🙂

      Me gusta

  3. Megara
    21 julio, 2015

    Eres inmune mujer!! jejeje Te entiendo porque acá igual se han enfermados todos menos yo :D. Primero comencé tomando Bion 3, pero me salieron muchas espinillas (que aún no se si era eso o otros productos que usé) así que los deje y estoy tomando unos naturales de la farmacias Doctor SImi y me han hecho taaan bien que estoy invicta!
    De todo lo que dijiste opto por la miel, la manzanilla y abrigarse jeje no haría ese batido ni menos lo del ajo porque si algo odio es sufrir con los alimentos jajaj
    saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      21 julio, 2015

      jajajaja… que genial que tomes vitaminas igual, todo sirve gaia, oye pero de verdá que el jugo de espinaca no es tan malo, yo me imaginaba algo terrible, o será que me acostumbre jajaja…el ajo es cuatico, pero te lo dejo como dato si algún día estás muy mal, y estas sola y no hay ninguna farmacia cerca ni abierta.
      Que tengas un lindo día 🙂

      Me gusta

  4. elblogdealerecargada
    21 julio, 2015

    Estoy tomando una cápsula de vitamina C al día y he aguantado súper bien, me resfrié fuerte en abril y ahora estoy invicta.
    El ajo hace tan bien para tantas cosas, es como un antibiótico natural, he hecho por temporadas eso de comer un diente por las mañanas, lo pico y me lo trago con agua como si fuera pastilla para evitar mascarlo. Debería retomarlo, no lo hago de puro floja.

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      21 julio, 2015

      Oye que valiente que tomes ajo, yo les cuento a algunas personas y les da asco, asi que es mi secreto que en ciertas temporadas tomo ajo, creo que es lo mejor del mundo, mi mami me lo recomendó hace mil años y después averigué en internet y ahi supe de los beneficios de él.
      Saludos Ale 🙂

      Me gusta

  5. La Pelu
    21 julio, 2015

    wajajajaja que me reí! me encantó el relato! oyeee esta weaita del Siliceac 200 es para el pelo?!?!?!?!?!?

    Le gusta a 1 persona

    • Vivi
      21 julio, 2015

      si, asi me dijeron, pelo y uñas, me dijeron que al mes se ven los resultados, aunque leí en cabellosyhierbas a algunas niñas que no les hizo efecto, pero decidí probar para ver que onda, como no es tan caro… yo ya siento que me hizo efecto, me tomé mi primer frasco la semana pasada, y además son pastillitas ricas 🙂

      Me gusta

Qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 julio, 2015 por en Tips y etiquetada con .

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow Vivina Divina on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: